Fundamentos de Tueste para cafés especiales

Indicado para todos aquellos que están en contacto con el proceso de tueste y necesitan conocer los aspectos y técnicas a tener en cuenta para un desarrollo del tueste óptimo. En la agenda de este curso se incluye la búsqueda de perfiles de tueste partiendo del estudio de la materia prima y también la búsqueda de resultados partiendo de un objetivo preestablecido por el maestro tostador. Para el mejor desarrollo del curso el alumno debe entender y utilizar el proceso de cata, ya que para la evaluación de los resultados del proceso de tueste es fundamental tener un criterio sensorial preestablecido.

 

Fechas: del 25 al 28 de Septiembre
Horarios: 9:00- 18:00
Para más información: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar el funcionamiento de nuestro sitio web y elaborar información estadística a través del análisis de tu navegación, conforme a nuestra política de cookies. Si continúas navegando, aceptas su uso. Más información