Servicios

servicios
 

La importación de café verde conlleva algunos aspectos que deben ser tenidos en cuenta y tratados con especial cuidado.

Cada comprador tiene una serie de requerimientos a los de debemos adaptarnos para lograr dar el mejor servicio y poder ofrecer los mejores cafés que cubran sus necesidades.

De gran importancia es conocer las necesidades de nuestros clientes. Por ello, fomentamos la participación en eventos con actividades relacionadas con el conocimiento de la materia prima. Cataciones, charlas, entrevistas y demás actividades son realizadas periódicamente.

 Visitas periódicas ayudan a realizar un seguimiento de los cafés importados y comprobar si el café cumple con el objetivo para el que son destinados

Viajes constantes a países productores favorecen el conocimiento y el trato próximo con nuestros proveedores, nos ayudan a identificar aspectos diferenciadores de calidad, de responsabilidad, culturales, medioambientales o sociales. Fomentamos que nuestros clientes conozcan también los orígenes, regiones y productores donde compran sus cafés con el objetivo de añadirle valor los productos que comercializan.

Como apoyo a nuestro trabajo, realizamos formaciones específicas sobre el conocimiento de la materia prima.

Contamos con la colaboración de profesionales en los países productores para darnos el soporte de control de calidad y asesoramiento además de su ayuda en la formación de nuestros clientes realizada en nuestras instalaciones.

Ofrecemos nuestros conocimientos en el desarrollo de productos y blends para que sus productos cumplan los requerimientos preestablecidos para la satisfacción de un grupo concreto de consumidores.

Nuestro trabajo se desarrolla bajo la metodología de la Scaa, estableciendo como nivel de calidad mínimo los 80 puntos para todos los cafés que importamos y que marcan el nivel mínimo para los cafés especiales.

Los cafés +84 puntos son importados bajo el formato de microlotes para clientes y empleos específicos.

Asesoramiento y compromisos | Control de calidad

Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar el funcionamiento de nuestro sitio web y elaborar información estadística a través del análisis de tu navegación, conforme a nuestra política de cookies. Si continúas navegando, aceptas su uso. Más información